Corredores inmobiliarios

INQUILINOS APROBADOS

Los inquilinos que soliciten una fianza para alquilar y aún no hayan encontrado el inmueble de su preferencia podrán acceder a una ficha técnica de los inmuebles y los datos de los corredores inmobiliarios asociados con FIANCOR.

EVALUACIÓN EFICIENTE

Análisis de la capacidad de pago de los solicitantes a través de una herramienta informática actualizada, lo que asegura una rápida gestión y resolución.

SIN COSTO DE ASOCIACIÓN

Adherirse a FIANCOR no tiene costo para el corredor inmobiliario matriculado. Podés activarte como representante de FIANCOR haciendo click aquí.

SIN CONTRATO

Para asociarse a FIANCOR no se necesita firmar ningún contrato. El único requisito es ser corredor inmobiliario o estudiante de la carrera.

PUBLICACIONES (  PRÓXIMAMENTE  )

Envíanos los datos de tus inmuebles para alquilar y nosotros lo publicamos en nuestra plataforma digital. También lo difundiremos en nuestras redes sociales.

ASESORAMIENTO

Todos nuestros representantes oficiales son corredores inmobiliarios y están para asesorarte durante todo el proceso de gestión. Sumate al equipo de profesionales de FIANCOR.

MARKETING ESTRATÉGICO

Uno de los valores de FIANCOR es estar siempre actualizado, realizando mejoras constantes en colaboración con nuestros aliados estratégicos.